El cantante de 37 años se encontraba sentado con un grupo de amigos cuando un desconocido se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones.
La violencia y la delincuencia en la capital del Magdalena se llevó en la tarde de miércoles la vida de un reconocido cantante de música urbana, sicarios en medio de una confusión le apagaron su voz, propinándole más de seis disparos en diferentes partes del cuerpo.
Se trata de Deivi Alarcón, más conocido en el mundo artístico como ‘Deivi Rap’, era compañero de fórmula del también cantante Erwin Espelucao y los dos se hacían llamar ‘Los Desordenaos’.
Todo ocurrió cuando el reloj marcaba entre las 3:00 y 3:10 de la tarde, en ese momento dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el barrio San Martín, sector donde se encontraba la víctima departiendo con varios amigos, allí el desconocido que hacía las veces de parrillero, sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego con la que disparó en más de seis oportunidades contra el cantante.
En medio del pánico y el estado de shock, los residentes de esa zona de la ciudad dieron aviso a las autoridades, cuyos uniformados llegaron de manera inmediata hasta el sitio, siendo trasladado ‘Deivi Rap’ en una patrulla de la Policía hasta la clínica Mar Caribe, donde finalmente los médicos de turno no pudieron hacer nada. El artista había ingresado en grave estado de salud y falleció minutos más tarde.
SANTA MARTA AL DÍA, logró establecer por medio de una fuente policial que, al parecer, el hombre de 37 años se encontraba en el ‘lugar equivocado’, ya que el atentado iba dirigido contra un expendedor de drogas de ese barrio.
Del reconocido intérprete de música urbana se conoció que se encontraba preparando su próxima producción musical junto a su compañero de canto. Además, se dijo que dejó cuatro hijos.