En el atentado a bala resultaron heridas tres personas que se encontraban en el sitio de los hechos.
En un atentado a bala registrado en la carrera 1H No. 43-10, barrio Villa Bella, en la capital del Atlántico, murió un hombre identificado como Edubel Chico Marriaga y una pequeña de cuatro años que se encontraba al interior de la residencia cuando ocurrieron los hechos.
Informaciones entregadas por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, manifestó que hasta el sitio llegó un hombre a bordo de una motocicleta, quien sin medir palabras disparó su arma de fuego indiscriminadamente.
“El sicario se acercó a la puerta de la vivienda y disparó en varias ocasiones con un arma corta, causándole la muerte a dos personas y lesionando a otras tres”, dijo el alto mando de la Policía.
En el atentado a bala resultó herido Danilo Riquet Suescún, 31 años de edad, padre de la menor que murió tras ser impactada con una bala. Recibió un balazo en el tórax y otro en el glúteo, se encuentra en la UCI de la Clínica Murillo; César Julio Molina Galindo, de 26 años, con dos heridas en la pierna izquierda, fue trasladado al Hospital Universidad del Norte, y un joven de 17 años, baleado y trasladado a la Clínica de la Policía.
De acuerdo a lo informado por los familiares de la niña, su padre, no conocían a Edubel Chico Marriaga, y aseguran que ellos no tenían problemas con nadie, por lo que descartaron de inmediato que el atentado estuviera dirigido contra ellos.
“La reja de la terraza estaba abierta y por eso es que el taxista entra, detrás de él se vino el pistolero repartiendo bala”, dijo un tío de la pequeña fallecida. “No conocemos a ese señor y tampoco hemos tenido problemas con nadie”.