El hecho se registró en la madrugada de hoy en el corregimiento de Orihueca, mientras la víctima se encontraba durmiendo en su vivienda.
Los hechos de sangre no parran en el municipio de Zona Bananera. El más reciente caso se registró en la madrugada de este sábado 15 de febrero en el corregimiento de Orihueca, donde hombres armados irrumpieron en una vivienda y tras identificar a su víctima, le dispararon hasta acabar con su vida.
Se trata de Ángel Gabriel Márquez Segura, de 22 años, quien según informes preliminares, dormía en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la calle 12 con carrera 10 del barrio Las Palmas, cuando fue sorprendido por los pistoleros, quienes una vez cometieron su objetivo, se dieron a la fuga.
En medio de la confusión, familiares de Márquez Segura lograron auxiliarlo y trasladarlo hasta un centro asistencial del municipio de Ciénaga, donde los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Tras este nuevo caso de sangre en el municipio, las autoridades ya han iniciado las respectivas investigaciones para dar con los móviles y responsables.
