La víctima se encontraba departiendo en un establecimiento cuando fue sorprendido por un hombre armado que le disparó hasta quitarle la vida.
Como Fabián Caballero Vázquez, fue identificado el joven asesinado en la madrugada de este lunes en El Difícil, casco urbano del municipio de Ariguaní, Magdalena.
Según informes preliminares, en la madrugada de este lunes 21 de abril, Caballero Vázquez tras disfrutar de una noche de tragos, salía del establecimiento público de nombre “La Cantaleta” ubicado en el barrio La Solidaridad, si sospechar que era esperado por un hombre, quien se le acercó por la espalda y le disparó hasta quitarle la vida, para luego darse a la huida junto a su cómplice que lo esperaba en una motocicleta.
Tras este nuevo hecho de sangre, las autoridades iniciaron las primeras pesquisas, encontrándose que hace poco, un hermano de la víctima también perdió la vida a manos de sicarios, por lo que indagan si los crímenes guardarían relación.
Ante los recurrentes hechos de sangre en esta población, la comunidad se encuentra preocupada y pide a las autoridades mayor vigilancia y control.
