Una de las víctimas logró salvarse de las balas asesinas, pero al huir rápidamente en su motocicleta, chocó contra una tractomula, perdiendo la vida de forma instantánea.
Dos personas muertas identificadas como Francisco Antonio Paso Barrios y Lubar José Valle Palmera, fue el saldo que dejó el ataque sicarial registrado en la tarde de este viernes 3 de enero en la Troncal de Los Contenedores, entre el municipio de Nueva Granada y el corregimiento de La Gloria, Magdalena.
Según informes preliminares, las víctimas se movilizaban en una motocicleta por la vía antes mencionada cuando fueron interceptados por sujetos que se transportaban en otra moto, y cuyo parrillero sin mediar palabras abrió fuego contra ellos, acabando con la vida de Valle Palmera en el sitio. Mientras que Paso Barrios, gravemente herido, aceleró para huir de los pistoleros, pero la velocidad hizo que no pudiera maniobrar su vehículo y se estrellara de frente contra un tractocamión, muriendo de forma instantánea.
Al lugar de los hechos llegó el personal de la Policía del Magdalena para ponerse al frente de la situación, mientras que los criminalistas se encargaban de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.