El joven se recupera en un centro asistencial de Fundación tras ser víctima de un ataque sicarial en la noche de este miércoles en el barrio El Recreo de Aracataca.
La tranquilidad que vivían los habitantes del barrio El Recreo del municipio de Aracataca, Magdalena, se vio interrumpida en la tarde este miércoles tras el estruendoso ruido de las balas asesinas disparadas por un sicario contra la humanidad de Yefry David Bravo, quien resultó gravemente herido y se recupera en un centro asistencial de Fundación.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 7:00 de la noche de este miércoles 23 de abril, Yefry caminaba por una calle de este sector cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y quien hacía de parrillero le disparó en repetidas oportunidades, pese a que este notó la presencia de sus asesinos y alcanzó a correr, pero fue impactado, quedando gravemente herido.
Luego de que huyeran los pistoleros, testigos de los hechos se acercaron al sitio y auxiliaron a la víctima, trasladándolo hasta el hospital Luisa Santiago Márquez, de donde fue remitido al hospital San Rafael de Fundación debido a la gravedad de sus heridas.
Ante este nuevo hecho de sangre, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para dar con los móviles y el paradero de los responsables.
