El hecho se registró en plena vía pública de esta población del Magdalena. Las autoridades ya investigan los móviles para dar con los responsables.
El sicariato sigue sin dar tregua en el departamento del Magdalena. El más reciente caso se registró en la tarde de este miércoles en el municipio de Algarrobo, donde un hombre aún sin identificar fue asesinado mientras caminaba por una calle del centro de esta población.
Según informes preliminares, la víctima, quien se ganaba la vida vendiendo chances, fue interceptado por un sicario que le disparó por la espalda hasta acabar con su vida.
Tras la violenta ráfaga, la comunidad alertó rápidamente al cuadrante de la zona sobre la emergencia que se había presentado para que se encargaran de la situación.
Lea también: Por denunciar abusos en operativos de tránsito, grupo armado habría amenazado al veedor Charles Valero
Fue así como una patrulla se trasladó hasta el sector descrito por los ciudadanos y, al verificar el panorama, estos encontraron el cuerpo de un hombre tendido sobre la vía pública, ya sin signos vitales.
Un equipo especial de la Sijín adelanta una investigación con el objetivo de esclarecer los móviles del atentado y la identidad de la víctima, quien viste pantalón azul y buzo del mismo color.
