Tres personas han sido ultimadas en menos de 8 días en comprensión territorial de este municipio.
La tranquilidad de la noche en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, área del municipio de Fundación, se vio perturbada con el fragor de unos disparos de arma de fuego, que de inmediato alertaron a sus pobladores.
Con estupor, varios vecinos se percataron que un hombre, identificado como Yesid Pertuz, de 35 años, había sido víctima de un atentado sicarial que le quitó la vida de manera instantánea.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones del acueducto de dicho corregimiento, donde, según las versiones preliminares, Pertuz fue sorprendido por hombres que se desplazaban en una motocicleta y le propinaron varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte.
De momento las autoridades manifiestan desconocer los móviles de este nuevo hecho criminal, que esta vez se registró en área rural de Fundación, municipio donde en la última semana han sido asesinadas tres personas en hechos aislados; Yesid Rafael Barranco Cuello, ultimado en el barrio El Progreso y Coraima Gutiérrez Donado, víctima de las balas en el barrio Paz del Río.