El hombre de 47 años se encontraba a las afueras de un almacén de cadena cuando fue sorprendido por el sicario que le disparó por la espalda.
El estruendoso ruido de las balas asesinas volvieron a retumbar en los oídos de los cienagueros que ven como el sicariato no da tregua en su municipio.
El más reciente caso de sangre se registró en la noche de este martes 6 de mayo, dejando como víctima a un hombre de 47 años identificado como Yamit José Orellana Charris.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 7:00 de la noche, ‘Mojino’, como era conocido Orellana Charris entre sus conocidos, se encontraba a las afueras del almacén de cadena D1 ubicado en la calle 28 con avenida Donado, cuando fue interceptado por un hombre que tras identificarlo, se le acercó por la espalda y le disparó en repetidas oportunidades para luego darse a la huida en una motocicleta.
Una vez huyó el pistolero, varios testigos lograron auxiliar a la víctima y trasladarla hasta el hospital San Cristóbal, donde pese al esfuerzo de los médicos de turno por salvarle la vida, este falleció minutos después.
Hasta el lugar llegaron agentes especiales de criminalística para realizar los actos urgentes y recopilar todas las evidencias posibles para esclarecer este nuevo hecho ocurrido en el municipio de Ciénaga.
