Las autoridades investigan si este hecho de sangre estaría relacionado con las extorsiones que grupos armados están ejerciendo en el municipio a los comerciantes.
Como Miguel de la Hoz Herrera fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser víctima de un ataque sicarial registrado en el barrio Jagüey del municipio de Pivijay, Magdalena.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima, quien se desempeñaba como comerciante, se encontraba en una de las calles del barrio antes mencionado cuando fue interceptado por dos pistoleros quienes se transportaban en una motocicleta y quien iba como parrillero sacó un arma de fuego tipo pistola y le propinó varios impactos de bala para luego marcharse del sitio.
Acto seguido, Miguel de la Hoz, quien quedó herido en el lugar, fue auxiliado por sus familiares y trasladado en una motocicleta al hospital Santander Herrera, donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció debido a las múltiples heridas que recibió.
Por otro lado, la Policía del Magdalena desplegó un operativo de búsqueda para capturar a los responsables, pero los resultados fueron negativos. Posteriormente, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín) realizó los actos urgentes y trasladó el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.