La criminalidad no cesa en Santa Marta, un adolescente de 15 años fue asesinado en el barrio La Lucha.
La noche del lunes en la capital del Magdalena se vio manchada con un atentado a bala, un joven de 15 años fue asesinado momentos cuando se encontraba departiendo con sus amigos en el parque del barrio La Lucha.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio donde se encontraba el adolescente y sin mediar palabra, el sujeto que hacía las veces de parrillero, sacó su arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima.
Entre familiares, amigos y vecinos auxiliaron al joven, quien quedó tendido sobre el pavimento en medio de un charco de sangre y lo montaron en una camioneta que pasaba en ese momento por el sector, trasladándolo de manera inmediata hasta el centro de salud IPC en el barrio María Eugenia.
Esta casa periodística logró conocer que la víctima ingresó sin signos vitales hasta donde fue trasladado para que recibiera atención médica.
Personal de la unidad de criminalística de la Policía Judicial realizó la inspección técnica de cadáver, en las próximas horas el cuerpo será entregado a sus familiares.