Los sicarios fueron capturados por la Policía en el barrio Los Almendros.
La víctima respondía en vida al nombre de Luis Manuel Simanca, conocido como ‘Can’, quien murió cuando era atendido enjabonó clínica de Santa Marta.
El crimen se registró a eso de las 11:00 de la noche de este martes, sobre la calle 7 con carrera 5, jurisdicción del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.
Según la información preliminar de la Policía, a ‘Can’ lo sorprendieron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta Auteco Bóxer, y el hacía las veces de parrillero le propinó varios balazos que lo dejaron gravemente herido y tuvo que ser trasladado a la clínica La Castellana, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, perdió la vida.
Por su parte, los sicarios huyeron con rumbo a Los Almendros, ahí fueron sitiados por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y posteriormente capturados. Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de homicidio.
Personal de la Policía Judicial que realizó los actos urgentes e inspección a cadáver, inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen.