El atentado sicarial se registró sobre la Troncal del Caribe a la altura de la empresa Essmar.
Un nuevo atentado sicarial interrumpe la tranquilidad de los habitantes del sector especial de Gaira. Está vez, la víctima fue una mujer identificada preliminarmente como Bertha, quien fue asesinada mientras transitaba por la Troncal del Caribe a la altura de la empresa Essmar. A pocos metros de allí, hace dos días fue asesinado un hombre identificado como Dairo Pájaro Ramos.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 10:30 de la noche de este jueves 5 de diciembre, la fémina caminaba por el sector antes mencionado, cuando de repente fue interceptada por dos hombres en una motocicleta, cuyo parrillero sin mediar palabras le disparó en por lo menos seis oportunidades, dejándola gravemente herida sobre el pavimento.
Una vez huyeron los pistoleros, la mujer fue auxiliada y trasladada hasta el centro de salud de Gaira, dónde pese al esfuerzo de los médicos, falleció minutos después.
Las autoridades investigan si este crimen guarda relación con el de Dairo Pajaro, dado a que se registraron casi en el mismo lugar y bajo las mismas circunstancias.