La víctima fue atacado a tiros por sujetos en motocicleta. Las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas o un intento de robo.
Un nuevo hecho violentó se registró en el municipio de Aracataca, Magdalena. En horas recientes, un joven identificado como Evelio Prado fue asesinado a bala en el barrio San Martín por sicarios que se movilizaban en motocicleta.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima fue interceptada por los atacantes en una calle del sector. Sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron del lugar sin dejar rastro.
Evelio Prado quedó gravemente herido y, fue trasladado hasta el Hospital San Rafael de Fundación, pese a que le brindaron atención médica , perdió la vida casi de inmediato debido a la gravedad de las heridas.
La Policía del Magdalena inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del asesinato. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o de un intento de atraco, aunque hasta el momento no se ha confirmado ninguna hipótesis de manera oficial.
