Un ataque armado registrado en el barrio San Fernando de Orihueca, en Zona Bananera, dejó como víctima a un hombre que fue perseguido hasta su vivienda y baleado por sicarios que se movilizaban en motocicleta.
En la mañana del miércoles 13 de agosto, un homicidio alteró la tranquilidad del barrio San Fernando, en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera. Un hombre identificado como Yuldor Acuñaperdió la vida tras ser víctima de un ataque sicarial dentro de su propia vivienda.
Según versiones preliminares, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta siguieron a la víctima hasta su habitación. Sin mediar palabra, abrieron fuego en repetidas ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata.
Lea aquí: Identificado joven hallado sin vida en barrio Los Alpes B de Santa Marta
Al lugar llegaron uniformados de la Policía y unidades de criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recopilaron evidencias para avanzar en la investigación.
Las autoridades aún no han confirmado los posibles móviles del crimen, pero no descartan que pueda estar relacionado con ajustes de cuentas o retaliaciones.
