Sujetos en moto le dispararon en múltiples ocasiones dentro de su negocio. La violencia sigue golpeando la Zona Bananera.
Según testigos, la víctima se encontraba en su establecimiento cuando dos sujetos armados, que se movilizaban en motocicleta, llegaron sorpresivamente y, sin mediar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
A pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, Zawady no sobrevivió a la agresión. Su cuerpo fue trasladado a su residencia en el corregimiento de Río Frío, donde sus familiares lo recibieron en medio del dolor e indignación.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer los móviles del crimen. Hasta el momento, no se han reportado capturas, pero se espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a identificar a los responsables de este nuevo hecho de sangre.
![](https://santamartaaldia.co/wp-content/uploads/2021/03/Copia-de-smad-logo-1.png)