La víctima alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial, donde los médicos confirmaron su deceso.
La inseguridad que vive por estos días el municipio de Fundación, Magdalena, sigue empeorando con el accionar del sicariato que en las últimas horas volvió a dejar una víctima mortal identificada como Jesús Mendoza a quien conocían como ‘Shakirita’.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves 16 de enero, ‘Shakirita’ se encontraba en el interior de un billar de razón social ‘El Campeón’, ubicado en calle 6 de esta población. Hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta y quien hacía de parrillero ingresó y tras identificar a su objetivo, procedió a dispárale en repetidas oportunidades.
Una vez cometió el ilícito, el pistolero huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido, mientras que testigos del hecho auxiliaban a la víctima, a quien trasladaron hasta el puesto de salud Paz del Río, donde minutos después los médicos confirmaron su muerte.
Ante este nuevo hecho de sangre, el segundo en menos de 24 horas en esa municipalidad, las autoridades han comenzado con las respectivas investigaciones para dar con los móviles y responsables.