El asesinato se registró en la vereda La Divisa, zona rural de este municipio. La víctima se movilizaba en un vehículo con su hijo cuando fue asesinado.
Consternados se encuentran los habitantes de la vereda La Divisa, zona rural del municipio de Chibolo, Magdalena, tras el asesinato a bala de un hombre identificado como Luis Mejía Anaya, a quien sus seres queridos conocían como ‘Pilele’.
Según versiones preliminares, siendo alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles 8 de enero, Mejía Anaya se movilizaba en un vehículo junto a su hijo, cuando fue interceptado por dos hombres, los cuales lo hicieron bajar del auto y delante del menor lo asesinaron de varios impactos de bala.
Los individuos huyeron en una motocicleta, mientras que el cuerpo sin vida de la víctima quedó en medio de una trocha, hasta donde llegaron testigos y dieron aviso a las autoridades.
De Mejía Anaya se pudo conocer que era muy apreciado en la zona y su muerte ha generado una gran consternación entre los habitantes de Chibolo.
Las autoridades ya se encuentran en el sitio, realizando el levantamiento del cuerpo y recolectando evidencias para iniciar la investigación correspondiente y esclarecer los móviles del crimen. La comunidad exige justicia y pide a las autoridades que capturen a los responsables de este lamentable hecho.