La víctima se encontraba en la terraza de su vivienda cuando fue sorprendido por los hombres armados que le dispararon hasta quitarle la vida.
Lo que parecía una noche de sábado amena por la celebración de amor y amistad, se convirtió en terror para los habitantes del municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena, tras el asesinato de Juan Manuel Mosquera mientras departía en la terraza de su vivienda.
Según informes preliminares, la víctima se encontraba sentado en una mecedora sin sospechar que era acechado por dos hombres en una motocicleta, cuyo parrillero una vez vio la oportunidad, se acercó y sin mediar palabras procedió a dispararen repetidas oportunidades.
Una vez cometieron su objetivo, los antisociales huyeron con rumbo desconocido, mientras que Juan Manuel fue auxiliado por vecinos quienes al notar que yacía sin vida, optaron por dar aviso a las autoridades.
Al sitio llegaron los uniformados de la Policía del Magdalena, quienes procedieron a realizar la inspección y levantamiento de cadáver, asimismo llevaron a cabo las primeras pesquisas parar tratar de dar con los móviles y responsables de este hecho de sangre en la municipalidad.