El hecho criminal ocurrió cuadras después de la Terminal de Transporte de Bogotá.
A tempranas horas de este martes, fue asesinado en el interior de un bus interdepartamental, un hombre que viajaba desde Bogotá hacia Santa Marta. Un sicario, se subió al autobús a las afueras del terminal y cuadras más adelante acabó con la vida de José Arístides Gaviria Gómez, de 47 años.
De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades en el lugar del crimen, el antisocial tenía claro su objetivo, pues se sentó cerca de él para evitar que se salvara de su vil ataque.
Una vez cometido el asesinato, el sujeto amenazó al conductor del bus para que detuviera la marcha y abriera la puerta, fue allí donde aprovechó para bajarse del vehículo y se subió a una moto que lo esperaba cerca al vehículo.
Luego de lo sucedido, el chofer decidió llevar a la víctima hacia la Clínica Colina, pero debido a la gravedad de las heridas, murió.
Por su parte, las autoridades anunciaron que se adelantarán las investigaciones pertinentes que permitan dar con el paradero del sicario y su cómplice. Igualmente, para esclarecer los móviles del crimen.