Janer David Martínez Silva se encontraba departiendo con algunos amigos, en un estadero, cuando un sujeto le propinó varios disparos que acabaron con su vida.
La tranquilidad que reinaba en el corregimiento de Sampuesito, municipio de Aracataca, se vio interrumpida en la tarde de este martes festivo 8 de diciembre, por los impactos de bala que acabaron con la vida de Janer David Martínez Silva.
Según informaciones, la víctima se encontraba departiendo con unos amigos en un estadero del sector, conocido con el nombre de ‘Singapur’; hasta allí, un sujeto que, al parecer, se transportaba a pie, llegó y desenfundó su arma de fuego impactando cinco veces en el cuerpo de Janer Martínez.
Inmediatamente, en medio del caos que originó el hecho, las personas que allí se encontraban trataron de auxiliarlo pues aún se encontraba con signos vitales; sin embargo, cuando fue trasladado hacia un centro asistencial, galenos de turno trabajaron por salvarle la vida, pero por la gravedad de sus heridas no tuvieron éxito.
Sobre la víctima de este atentado sicarial, al parecer era conocido con el apodo de ‘Pipeta’ y trabajaba como mecánico de motos.
