La cruel escena fue grabada por el sicario que luego de cometer su objetivo, huyó en un vehículo tipo taxi. Las autoridades ya trabajan en la identificación de esta persona.
Con un arma de fuego en su mano derecha y un celular en la izquierda, el sicario grabó el momento en el que le quita la vida de dos disparos en la cabeza a Jhon Javier Pérez Pertúz, hechos registrados en la tarde de este martes en una trocha que comunica a la Troncal del Caribe con la sede del SENA agropecuario de Santa Marta.
Los hechos
Siendo alrededor de las 3:00 de la tarde de este martes 10 de diciembre, moradores del sector adyacente a la trocha que conduce al Sena agropecuario, hallaron el cadáver de un hombre, el cual se encontraba boca abajo, atado de manos, de pies y con dos disparos en su cuerpo.
Según testigos, se oyeron dos disparos y posteriormente vieron huir rápidamente un vehículo tipo taxi zapatico. Al acercarse al sitio se encontraron con el cadáver del joven.
Tras recibir el informe de la ciudadanía, las autoridades llegaron al sitio, dando con la identificación de la víctima y comenzando con las primeras investigaciones.
Los primeros indicios que manejaban las autoridades, era que la víctima había sido bajada de un taxi y posteriormente asesinada, versión que fue confirmada horas después cuando el sicario filtró a través de redes sociales el video que el mismo grabó, donde se reafirma esta versión.
Ahora las investigaciones se centran en la identificación de este sicario, sus acompañantes y la relación que tenían con la víctima, la cual podrá dar con los móviles del asesinato.