Como Ernesto Barros Correa, de 23 años, fue identificado el joven que pescadores hallaron sin vida en zona rural del municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.
Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima, quien inicialmente se encontraba como N.N, fue identificado por sus familiares, quienes se encontraban preocupados y por no saber de su paradero desde la noche de este miércoles, se trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hallazgo del cuerpo se realizó a las 6:40 de la noche, en el sector costero, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cadáver boca arriba, tez morena, estatura baja y quien vestía una bermuda color rosada, camiseta azul y tenis negros; por lo que avisaron a la estación de Policía de esa localidad para que se apersonaran de la situación.
Hasta el lugar llegaron miembros de la unidad judicial para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta medicina legal.