Después de que se conociera la noticia del asesinato de Jorge Andrés Agudelo, hermano del jugador del Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo, se inició de inmediato una búsqueda para dar con el paradero y la identidad de las personas responsables del hecho.
El menor de tan solo 16 años, hermano del delantero de ‘Los Motilones’ recibió cuatro impactos de bala en su cabeza mientras descansaba en las gradas de la placa deportiva del barrio Cristóbal.
De acuerdo con lo dicho por la Policía, el menor acababa de finalizar su rutina de ejercicios cuando un individuo se le acercó y le disparó con un arma de fuego en varias oportunidades.
A pesar de ser traslado de inmediato hasta el Hospital San Vicente Fundación, donde los médicos hicieron todo para salvarle la vida el joven no sobrevivió.
Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín, indicó que según la información recopilada por las autoridades en la investigación se trataría de un error del delincuente, puesto que el joven no tenía amenazas de muerte ni antecedentes.
El sicario habría llegado hasta la unidad deportiva con la intención de asesinar a otra persona, pero se confundió. Tobón, aseguró además, que detrás del hecho estaría la banda delincuencial ‘Betania’, que es la que se moviliza en esa zona.
El joven pertenecía al Deportivo Independiente Fútbol Club y soñaba debutar en el mundo profesional al igual que su hermano Jonathan, reveló Jorge Largacha, director deportivo del club en el que jugaba Jorge.
Por su parte, el equipo Cúcuta Deportivo, manifestó sus condolencias al jugador y a la familia del joven fallecido.
Hasta el momento se conoce que las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 millones para la persona que de información que pueda conducir a la captura de los responsables del crimen.