» Explicó que hubo un cruce de línea con otra empresa de taxis y luego su número quedó sin servicio.
Encadenado en la puerta de la sede de Movistar, en la carrera 19 con calle 12; se encuentra Alex Palomo, gerente de Taxicom en protesta según él por fallas en la operación del servicio telefónico.
Desde hace unos días, la línea de servicio 4232323 presenta problemas que han afectado a cerca de 280 taxistas que prestan el servicio bajo esta plataforma.
“Lo primero que hicimos fue gestionar con Movistar, hasta hoy, porque están matando de empresa tenemos 4 días con la línea bloqueada… Suena ocupado y llamas a otra empresa y ya dejas de ser mi cliente… te vas para otra empresa, eso es matar la empresa, eso es lo que están haciendo ellos, matándome”, comentó Alex Palomo, director de la compañía, con sede en el barrio El Cundí.
Ahora mismo, el gerente de Mosvistar y el subgerente de la empresa de taxis están reunidos en la sede para esclarecer la situación y darle pronta solución a este impase.
“Mis taxistas están aguantando hambre, ellos viven de los servicios… ¿y si no tienen, como hacen para pagar tarifa y alimentación?”, agregó.
Desde las 8:00 a.m. se presentó esta protesta pacífica en la sede de la empresa de telefonía, donde varios taxistas se sumaron al verse afectado. Luego, varios se dispusieron a trabajar, mientras Palomo sigue encadenado a la espera de una pronta solución.
“Voy a esperar hasta la 1:00 de la tarde, si no hago una huelga de hambre y si es caso me encueró aquí mismo, me quitó la ropa hasta que me solucione este problema”, agregó Palomo.