Dijo que la Fiesta que están organizando no se compara con las hechas por su administración en años anteriores.
En su llegada a la Alcaldía de Santa Marta, el alcalde Rafael Martínez despejó todas las dudas sobre la realización o no de la Fiesta del Mar, sobre lo cual aseguró que dejará que sigan con lo planeado para que se realicen.
Dijo que a pesar que le parece que no están a la altura de las festividades que se han efectuado en años anteriores bajo el mando de su administración, “no será un palo en la rueda para que Santa Marta tenga su fiesta”.
“Estoy dispuesto a que la hagamos juntos y que se siga lo que ya está pautado, los que están encargados que las terminen. Yo me voy a enfocar en otros problemas más importantes que tiene la ciudad como la falta de agua y la seguridad”, anotó.
De igual forma, el mandatario quién asume nuevamente su cargo tras haber sido separado por supuestas irregularidades en los puestos de salud, aseguró que su prioridad es culminar todas las obras que hacen falta antes que finalice su gobierno.
“La ciudad tiene más necesidades que una fiesta del Mar, pero dejaré que las hagan, yo me voy a dedicar a trabajar para que antes que finalice este gobierno todas las obras por las que no están señalando finalice”, manifestó.