En un sorpresivo hilo de mensajes a través de la red social Twitter, el popular cantante Carlos Vives expresó que está dispuesto a unirse a las marchas del próximo 21 de noviembre.
Eso sí, lo hizo con un claro mensaje que invita a la reflexión en torno a la tolerancia y a las iniciativas sociales de una democracia. “Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes…”, anota el artista samario.
Y luego, continúa con un hilo de ‘tuits’ muy revelador:
“…Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho…”.
Y agrega el cantante de ‘La bicicleta’: “…Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país: yo marcho Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber): yo marcho…”.
Tomado de El Tiempo