El hecho fue viral en redes sociales y las personas no salen del asombro.
Revuelo en la gala de los Oscars de este año: poco antes de ganar el Oscar a mejor actor, Will Smith subió al escenario y golpeó al presentador Chris Rock después de que el comediante hiciese una broma pesada sobre su esposa.
Chris Rock hizo referencia a la cabeza rapada de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, cuando bromeó sugiriendo que ella podría protagonizar una posible secuela de la película “G.I. Jane”, en la que la actriz Demi Moore sale con el pelo rapado.
Pinkett Smith sufre de alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello. Ella misma lo hizo público en 2018.
Si bien inicialmente no estaba claro si la confrontación física era parte del espectáculo, la tensión creció cuando Will Smith regresó a su asiento y le gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.
Will Smith ganó más tarde el premio al Mejor Actor por su papel en “King Richard”, donde interpreta al padre de las leyendas del tenis Venus y Serena Williams. Durante su discurso de agradecimiento, Smith pidió disculpas a la Academia y a los nominados por haber golpeado a Rock.
Chris Rock se disculpó al finalizar la gala por su broma en el escenario.