La cantante colombiana cumple 46 años, mientras el exfutbolista español celebra sus 36 años.
Este jueves 2 de febrero es un día marcado en rojo en el calendario de Shakira y Gerard Piqué. Con 10 años de diferencia, la cantante y el exfutbolista soplan las velas este jueves. Sin embargo, lejos quedaron los cumpleaños conjuntos llenos de felicidad, porque la expareja vive uno de sus momentos más tensos.
La colombiana comenzó el día llevando a sus hijos Milan y Sasha al colegio, y agradeciendo las felicitaciones de la prensa con una gran sonrisa, el exfutbolista lo ha hecho muy serio y acompañado por Clara Chía, con quien atraviesa el momento más dulce de su relación.
Desde que Piqué ‘oficializó’ su noviazgo compartiendo su primera imagen con la joven catalana en redes sociales hace justo una semana, la pareja se ha vuelto inseparable y en los últimos días se han dejado ver juntos en varias ocasiones abandonando el ático del exfutbolista en la calle Muntaner, sonrientes y derrochando complicidad.
El cumpleaños de Gerard no ha sido una excepción, puesto que repitiendo el ‘guión’ de los últimos días, han salido a primera hora de la casa en la que viven juntos desde hace unos meses, ignorando las preguntas de la prensa.
Según medios españoles, en esta ocasión tanto Piqué como Clara se han mostrado muy serios, e incluso han subieron al máximo el volumen de la música cuando los periodistas lo felicitaron.
Se conoció que el exfutbolista tendrá una celebración íntima junto a su novia y su círculo más cercano, y además cumplirá con sus obligaciones profesionales al frente de la empresa que preside y en la que trabaja Clara, Kosmos.