La cantante hasta el momento no ha confirmado los rumores que rondan tras ruptura con el futbolista.
Tras 10 días de Shakira confirmar su separación con Piqué, luego de 12 años de relación que dejó como fruto dos hijos, se conoció que la cantante descubrió la infidelidad del futbolista con la ayuda de unos detectives privados.
La información la dio a conocer el programa ‘El gordo y la flaca’, que se emite por Univisión, donde afirmaron que la barranquillera cansada de los rumores sobre las posibles infidelidades por parte del español, supuestamente contrató una agencia de detectives para averiguar cómo era la vida nocturna del que habría sido su pareja.
Sin embargo, los presentadores del programa dejaron en claro que las evidencias entregadas por los profesionales nunca saldrán a la luz, pues la cantante los mantendrá guardados, con el fin de no crear un mayor chisme.
Cabe resaltar que, después de haber hecho oficial su separación, Shakira no ha salido a confirmar los rumores de infidelidad.
A través de redes sociales se ha dado a conocer que el futbolista y la cantante se turnan para estar con sus pequeños, y las únicas imágenes de ellos en los últimos días se han captado llevando o recogiendo a los niños del colegio.