Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

SETP iniciará demolición de pavimento y excavación en la calle 30 entre carreras 13 y 15

El proyecto se encuentra en un avance del 50%.

La Alcaldía de Santa Marta informó a partir del martes 25 de julio, habrá nuevas modificaciones viales tras actividades de demolición de pavimento y excavación en el tramo comprendido entre la carrera 13 hasta la carrera 15.

Esta corresponde a la calzada sur, que pertenece a la obra de ampliación de la calle 30, que ya se encuentra en un 50% de avance.

Es por esto, que la Alcaldía, a través del SETP, recomienda a los conductores tomar vías alternas para no congestionar la zona sur de la ciudad.

Siendo así la movilización en sentido Centro- La Lucha: ingreso a la calle 30 por el puente avenida Bavaria, giro a la izquierda para tomar la carrera 13 y llegar a la calle 31.

Luego conducir por la carrera 17 hasta encontrar la calle 33A, para girar hacia la izquierda por la carrera 18 y llegar nuevamente a la calle 30, a la altura de la estación de gasolina del barrio Primero de Mayo.

Por otro lado, los vehículos que circulen en sentido La Lucha-Centro, se movilizarán sobre la calzada sur o vía existente, y a la altura de la carrera 18 deberán tomar la calzada norte o vía vehicular nueva, hasta llegar a la carrera 17ª.

Después, girarán a la izquierda hasta encontrar la calle 32 y luego, girarán a la derecha por la carrera 17. Ahí tomarán la calle 31 hasta la carrera 13 y seguirán derecho hasta conectarse nuevamente con la calle 30.

Cabe resaltar que ya se culminó la instalación de redes húmedas y construcción del pavimento vehicular en la calzada norte de esta vía, es decir la comprendida entre la carrera 5 hasta la carrera 9 y desde la carrera 13 hasta la 17ª.

De igual manera, el tramo que pertenece a la calzada sur, en el sector de la calle 30 entre carreras 5 y 9.

“La obra va a buen ritmo, la idea que tenemos junto al contratista, es terminar la carpeta vial prontamente, para enfocarnos en la construcción del espacio público y las nuevas redes eléctricas y de alumbrado público”, manifestó Diego López Ortega, gerente del SETP.

Finalmente, la alcaldía hizo un llamado a respetar las señalizaciones establecidas y al personal de obra que estarán en los alrededores, ofreciendo indicaciones a los conductores.

Written By

Te puede interesar

Magdalena

La Secretaría de Educación se refirió a tres docentes en total. La Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, mediante...

Judiciales Local

En la noche del sábado, los ladrones se llevaron una fuerte suma de dinero. Los vecinos del sector de Alfonso López piden a las...

Magdalena

A través de las compras públicas de ambulancias y elementos biomédicos por más de $10.000 millones se mejorarán las condiciones de la prestación del servicio de salud,...

Santa Marta

Con esto la administración continúa promoviendo la separación en la fuente, el reciclaje y el consumo responsable. El día miércoles 15 de mayo fue...

Santa Marta

Al final del curso se entregará un certificado de participación. La Alcaldía Distrital de Santa Marta y el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría...

Santa Marta

Restaurarán aproximadamente 100 metros cuadrados de esta importante arteria vial del distrito. Tras múltiples peticiones de la ciudadanía sobre el mal estado de algunas...