Los asambleístas, entre ellos Mallath Martínez, se preparan para lo que será su participación en la Duma.
Luego que en el auditorio Ayacucho del Batallón Córdova les fueran entregadas las credenciales, los diputados electos, que asumirán sus funciones de control político a partir del 1 de enero de 2024, re refirieron al trabajo que desarrollarán en los próximos 4 años.
La ceremonia, liderada por la Registraduría, contó con la presencia destacada de Amed Zawady, María Charris, Marta García, Mallath Martínez, Alberto Gutiérrez, Linda Cabarcas, Johan Pinedo, Ángela Cedeño y Edgar Arias, quienes recibieron oficialmente sus credenciales como diputados del Magdalena.
Durante el evento, los diputados electos expresaron su firme compromiso con el servicio público y la responsabilidad que conlleva representar a la comunidad.
“Servir, eso es lo que haremos en estos 4 años, hacer departamento y trabajar porque se desarrollen proyectos en beneficio de nuestras comunidades que tanto lo necesitan”, aseguró Rafael Noya, de Fuerza Ciudadana.
Indicó también que, el año anterior fue difícil el trabajo Gobernación-Asamblea por el bloqueo que hubo, pero que estos próximos 4 años se espera trabajar articulados “en beneficio de nuestras comunidades magdalenenses”.
Amed Zawady añadió que la responsabilidad de “hacer departamento será de todos y para todas las comunidades de los 29 municipios del Magdalena y la capital Santa Marta”.