Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Serbio asesinado en Santa Marta estaba coordinando un envío de droga a Europa

Un testigo clave habría ayudado a las autoridades a resolver los móviles del homicidio.

Como Slobodan Marjanovic, natural de Serbia, fue identificado el hombre asesinado a bala y abandonado sobre la vía alterna a la altura del sector de Don Jaca. El crimen fue perpetrado en la madrugada de este 28 de mayo.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, un testigo indicó que el extranjero fue lanzado de un carro de alta gama en movimiento y moradores de la zona indicaron que minutos antes del hallazgo escucharon varios disparos.

Por tal razón, varias unidades de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta el lugar y encontraron el cadáver con un brazalete que tenía el nombre de un lujoso hotel ubicado en el sector de El Rodadero, y según registros migratorios, el hombre había ingresado al país el 22 de mayo de 2023.

“El extranjero habría sido víctima de un ataque sicarial por un alta suma de dinero que llevaba en una maleta”, dijo una fuente policial.

Marjanovic, realizó una reserva en un hotel a través de la página Travels, cuya estadía iba desde el 25 de mayo hasta el 30 de mayo, por lo que se indaga dónde estuvo los dos días antes de llegar a su lugar de hospedaje.

Esta casa periodística conoció de manera extraoficial que, el extranjero durante el 27 de mayo estuvo acompañado por un hombre, e incluso, en videos de cámaras de seguridad, muestran cuando ambos salen de un hotel boutique, en cercanías donde se encontraba hospedado el visitante.

Este hombre fue ubicado un día después del crimen en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, cuando intentaban salir rumbo a Bogotá. Uniformados de la Policía lo detuvieron y lo llevaron hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde fue interrogado por los agentes judiciales para esclarecer el caso.

“Estaba negociando cocaína con alias ‘Paco’, quien iba a coordinar la embarcación del alcaloide desde el Puerto de Santa Marta hasta Róterdam (Países Bajos)”, manifestó el hombre su declaración.

Para verificar esta información, fue necesaria la declaración del taxista que movilizó al extranjero horas antes de ser asesinado.

Finalmente, las autoridades intentan establecer si alias ‘Paco’ al que se refería el testigo, es el mismo sujeto que figura en los registros de las autoridades como el sanguinario cabecilla de ‘Los Pachenca’ que fue capturado en 2015 y señalado de ser el cerebro de las extorsiones en Barranquilla y Santa Marta.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

El ex cura sigue oficiando misas sin autorizaciones y administrando una parroquia en contra de las órdenes de la Diócesis de la ciudad. Ha...

Santa Marta

El apoyo a la Selección Colombia se sintió desde todos los sectores de la sociedad, un impulso que motivó a los jugadores a dar...

Judiciales Local

Los hechos se registraron frente a una vivienda ubicada en la avenida Santa Rita con carrera 24. Vecinos del barrio 7 de Agosto no...

Judiciales Local

Aseguran testigos que es impresionante la cantidad de casquillos de bala que se encontraron en la escena. Cómo Marcos Gómez Araque, conocido como Marquitos...

Santa Marta

En las calles de Santa Marta, miles salieron a las calles a celebrar el triunfo de Colombia. Sobre la avenida del Río, la Libertador,...

Judiciales Local

El hecho se registró sobre la Avenida del Río en la ciudad de Santa Marta. No había amanecido cuando ya en Santa Marta se...