» La afición pide la cabeza del DT por los pobres resultados de las últimas fechas.
Las críticas de la afición y los resultados en contra de los últimos partidos, tienen en el ojo del huracán al entrenador del Unión Magdalena, el tolimense Harold Rivera Roa.
Desde hace 5 fechas, el ‘Ciclón Bananero’ no ‘sopla’ y se mantiene como candidato a descender a Segunda División, campeonato en que estuvo durante 13 años y apenas salió el pasado noviembre.
Desde Bogotá, se anuncia que el entrenador del Unión sería despedido en las próximas horas.
Según información compartida en el programa Planeta Fútbol de Antena 2, Rivera ya habría perdido importantes créditos en el cuadro samario, por lo que sería despedido en las próximas horas.
La molestia en la afición es evidente, no quieren ver al equipo en la Segunda División, pero la escuadra sigue en los puestos de Descenso.
Los empates en casa con Atlético Junior y Alianza Petrolera, sumado a la derrota en el estreno contra Jaguares, tienen al equipo con un déficit locatario de 7 puntos, unidades que hoy lo tendrían dentro de los ‘8’ clasificados y lejos del descenso, si se hubiesen conseguido.
Aunque ni Rivera ni Luis Méndez Bustos, presidente del Unión Magdalena se han pronunciado por esta versión, se conoció que el timonel seguirá en el banco técnico del plantel profesional.
Este semestre ya han sido licenciados los entrenadores Guillermo Sanguinetti (Santa Fe), Flabio Torres (Bucaramanga), Jorge Luis Bernal (Rionegro Águilas), Jhon Jairo Bódmer (Jaguares) y Dayron Pérez (Huila).