Inicio Entretenimiento ‘Ser o parecer’, el concierto de RBD que arrasó en tendencia

‘Ser o parecer’, el concierto de RBD que arrasó en tendencia

por Redacción SMAD

La agrupación RBD se reencontró tras 12 años de separación.

RBD le dio el mejor el regalo a sus seguidores en todo el mundo, quienes aguardaban por este momento y más, cuando en esta pandemia la virtualidad acercó mucho más a los artistas con su público.

Anahí, Maité Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckerman, cuatro de los seis integrantes originales, triunfaron en su presentación virtual la cual alcanzó 90 países; sin embargo, la felicidad no fue del todo completa, debido a las ausencias de Dulce María y Alfonso Herrera.

Pero a pesar de estar incompletos, ambos fueron recordados en el concierto, con la canción ‘No Pares’, interpretada durante muchos años por la misma Dulce María.

“Planeta Tierra, ¿cómo están? Lo logramos. Bienvenidos a la unión virtual más hermosa de toda la historia, ¡la unión virtual Rebelde!”, expresaron Anahí y Maite, al darle la bienvenida a sus fas. “Después de 12 años estamos otra vez juntos, entre cientos de miles de almas conectadas, unidas por la música y el amor del movimiento RBD”, agregó Christian.

“No se puede poner con palabras lo que estamos sintiendo en este momento y esta noche nos unimos para mandar al Planeta Tierra energía de amor, unión, salud y paz…”, exclamó Christopher, antes de presentar el siguiente segmento del concierto.

A las 5:15 de la tarde, hora local mexicana, RBD saltó al escenario con la canción ‘Ser o Parecer’, que le dio el nombre a su concierto de reencuentro; luego, hicieron todo un recorrido musical con temas como ‘Solo quédate en silencio’, una de las canciones más emblemáticas de la agrupación pop.

Las emociones continuaron con ‘Bésame sin miedo’, ‘Enséñame’, ‘Inalcanzable’, ‘Por tu amor’, ‘Empezar desde cero’, ‘Aún hay algo’, ‘Este corazón’, ‘Un poco de tu amor’, Tras de mí’ ‘Siempre he estado aquí’ y otros, para finalizar con sus clásicos ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’.

Noticias relacionadas

Contact Us