Cientos de personas acompañaron al educador hasta su última morada y con un mismo clamor pidieron justicia.
Una sentida despedida le realizaron familiares, amigos, colegas y estudiantes de Hugo J. Bermúdez, al educador Hugues González, asesinado el pasado sábado en medio de un atraco.
En medio del recorrido para llegar hasta el cementerio San Miguel, los asistentes llevaron camisetas con la foto del docente, globos blancos y diversas pancartas en homenaje a González.
Asimismo, muchas fueron las palabras de agradecimiento en la misa que se realizó en la capilla de mencionado cementerio; profesores, estudiantes y deportistas lo recordaron como una persona amable y buen amigo.
“El profe Hugues siempre se destacó por el servicio, por servirle a los demás, por ayudar al más necesitado”, dijo un deportista amigo.
Además, fueron muchas las palabras de rechazo ante estos actos de violencia injustificables que le quitan la vida a una persona de bien.
“No es justo que siendo él (Huguez González) una persona que no le hacia daño a nadie termine de esta forma (…) es necesario que se haga justicia”, afirmó uno de los estudiantes egresados del colegio.
Finalmente, el llamado que hace la familia es a las autoridades para que se haga justicia sobre el hombre capturado y que este vil asesinato no quede en el olvido.