La madre del mandatario de los magdalenenses se encontraba recluida en una clínica de la ciudad en delicado estado de salud.
En una clínica de la ciudad falleció este martes la señora Dora Omar, madre del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.
La madre del mandatario de los magdalenenses se encontraba recluída en una clínica de la ciudad, sin embargo a pesar de los cuidados de los galenos, la mujer de 87 años dejó de existir.
El pasado 20 de julio, la madre del Gobernador y de la directora del Dadsa en Santa Marta, Patricia Caicedo Omar, celebró su cumpleaños 87.
En redes sociales se conoció un video en el que el Gobernador le celebraba su onomástico cumpliendo las medidas de bioseguridad pero con un sentido mensaje.
En repetidas ocasiones tanto Carlos Caicedo como su hermana Patricia se han referido con mucho agradecimiento el servicio y sacrificio de su madre para sacarlos adelante.
El equipo periodístico de SANTA MARTA AL DÍA envía sus condolencias a Carlos y Patricia Patricia Caicedo Omar, además a sus nietos y demás familiares por esta irreparable pérdida.