Síguenos

Farándula

Señorita Magdalena recibe imposición de banda

Señorita Magdalena recibe imposición de banda

Luisa Fernanda Cotes Ospino representará al Magdalena en el Concurso Nacional de Belleza que se realizará en la ciudad de Cartagena en el mes de noviembre del presente año.

Durante la ceremonia la nueva reina de belleza pudo dar a conocer cada una de sus cualidades y las expectativas que tiene al afrontar uno de los mayores retos en su vida.

Actualmente Luisa cursa sexto semestre de Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda, tiene 21 años, y una estatura de 1,75 centímetros.

Sus principales armas para conquistar la corona son la inteligencia, sencillez, la naturalidad y disciplina, las cuales ha puesto en práctica en el proceso de preparación.

“Me siento muy feliz, esta es una responsabilidad a otro nivel. Quiero representar la belleza interior de las personas del Magdalena. Santa Marta es muy turística, pienso que es una buena oportunidad para dar a conocer el Departamento, también quiero agradecer a Dios y mi familia, necesito el apoyo de todos” Afirmó Luisa Fernanda.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

¡Denuncia aquí !