La noticia de la futbolista ha conmocionado a todo el país.
La semana pasada el mundo del futbol se vio sorprendido con una fuerte noticia. Leidy Asprilla, que formó parte de las Selecciones Colombia Sub-17 y Sub-20, murió como consecuencia de un accidente de tránsito.
“La necropsia corresponde a un trauma en extremidades inferiores y columna vertebral, hallazgos suficientes para explicar la muerte por ‘trauma raquimedular’ y manera de muerte ‘violenta compatible con accidente de tránsito”, dice el informe de Medicina Legal.
En las últimas horas las especulaciones fueron varias. De hecho, en entrevista con Blu Radio, el joven que halló el cuerpo de Leidy entregó unas fuertes declaraciones. En dicha entrevista, reveló cómo dio con el paradero de la jugadora de Orsomarso.
“Cuando me enteré de que Leidy estaba desaparecida comencé a buscarla porque meses atrás, unos sujetos me abordaron en esa carretera. Le quitaron los cordones a mis zapatillas, me ataron y luego me lanzaron a un cañaduzal. Iba en mi moto muy despacio sobre los dos sentidos de la carretera. Luego me percaté de que había unas huellas raras sobre la vía y decidí bajarme para mirar. En ese momento fue que la encontré y le avisé a todos”.
Su objetivo lo cumplió y fue de gran ayuda para las autoridades. Sin embargo, el joven denunció que ha recibido diversas amenazas a través de las redes sociales. Y es que algunos argumentan que él es el responsable de la muerte de Leidy Asprilla.