Las autoridades conocieron el hecho por medio de un audio de la mujer, que está circulando por las redes sociales.
La Policía de la capital del departamento de Bolívar se encuentra tras la búsqueda del conductor que se habría masturbado delante de una pasajera que se desplazaba desde el sector exclusivo de Bocagrande hasta un Hotel en la Vía al Mar.
Según la emisora Blu Radio, El hecho se conoció por un audio de la mujer, el cual está circulando en redes sociales.
“Cuando me di cuenta de que estaba haciendo eso venía por Marbella y llamé enseguida a mi esposo para que me esperara en la puerta del hotel, le mandé la ruta y todo para que el taxista se diera cuenta que no estaba desprevenida. Gracias a Dios, cuando llegué a la puerta del hotel, estaba el jefe de seguridad en la entrada”, expresó la pasajera.
“Cuando me bajé, una turista que iba para el aeropuerto, muy simpática y muy bien arreglada, lo iba a coger, la llamé, pero me dijo que iba de afán, tuve que decirle al jefe de seguridad que evitara que ella se subiera a ese taxi porque ese señor se estaba masturbando mientras yo venía en el taxi. De inmediato reportaron el caso a la Policía”, sostuvo la mujer.
Asimismo, se conoció que la mujer, cuando pidió el servicio a través de una plataforma, no le gustó como le habló el conductor, pero jamás pensó que pasaría a mayores.