Síguenos

Política

Senador Juan Luis Castro resalta liderazgo de Rosita Jiménez en el Magdalena

Senador Juan Luis Castro resalta liderazgo de Rosita Jiménez en el Magdalena

El encuentro contó con la participación de más de 300 personas.

El partido verde realizó el pasado fin de semana el ‘Encuentro Político Distrital’ el cual contó con la presencia del Senador por este partido, Juan Luis Castro.

En dicho encuentro hiceron presencia candidatos, líderes, militantes, simpatizantes y público en general.

Fue un momento propicio para que los asistentes conocieran de primera mano los proyectos que ha venido liderando el Senador desde el Congreso de la República, además se refirió a que desde hace mucho tiempo viene trabajando con líderes de la ciudad de Santa Marta entre ellos la candidata a la Asamblea por el Partido Verde Rosita Jiménez.

“Conozco a Rosita antes de que ella me conociera a mi, pues ya habia escuchado comentarios muy positivos de ella y cuando tuve la oportunidad de hablarle me di cuenta que Rosita Jiménez representa muy bien lo que venimos haciendo en el Partido Verde buscando dignificar la política y llevando propuestas que traigan verdadera esperanza para los ciudadanos”, dijo el Senador.

Durante el evento cada candidato tuvo la oportunidad de hablar acerca de sus propuestas y mostraron su gran interés por ser parte de la transformación de Santa Marta y el Magdalena; dentro de cada alocución se pudo evidenciar que una de las cosas que más reclaman los ciudadanos es la transparecia y acabar definitivamente con la corrupción.
Entre ellos, destacamos los comentarios de Rosita Jiménez .

“Cada vez que vamos a los barrios de Santa Marta y los pueblos del Magdalena los comentarios de sus habitantes son: ya estamos cansados,no queremos más politicos corruptos, queremos personas que nos escuchen todo el tiempo, no solo cuando son las elecciones. Eso nos hace creer cada vez más en que debemos seguir trabajando, que no podemos detenernos que debemos avanzar para ayudar a esas personas que han entendido que su voto debe ser por quienes representen sus verdaderos intereses”, dijo la candidata.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política