Inicio Judiciales Senador Castillo insulta y trata de hp a colega en plena sesión

Senador Castillo insulta y trata de hp a colega en plena sesión

por Andrés García Castaño

De los mismo creadores de “Lorena te estamos escuchando”, el senador magdalenense Fabián Castillo Suárez olvidó cerrar su micrófono en plena sesión virtual de la Comisión Séptima del Senado y se pudo escuchar claramente como insultó a su colega Carlos Fernando Motoa.

Tal como le sucedió a la joven que en plena clase olvidó apagar su micrófono y fue escuchada mientras tenía sexo con su pareja, el senador oriundo de Ciénaga, presidía la sesión de Comisión Séptima, cuando olvidó apagar el amplificador y todos en la transmisión escucharon cómo trató de “hp” a su colega.

El hecho sucedió cuando tenía la palabra la congresista Aydeé Lizarazo y a Castillo le sonó el teléfono, al contestar no apagó el micrófono e interrumpió con su voz y sentenció: “Hermano, no joda, el mismo verguero. Este ‘hp’ de Motoa no quiere dejar”.

De inmediato sus colegas de la comisión permanente advirtieron al senador de Cambio Radical, que tenía el micrófono abierto, por lo que estaban escuchando su conversación. Asimismo Motoa, también del mismo partido interrumpe para señalar que “no se trata de cerrar el micrófono, sino de tener respeto para un senador”

A muchos les queda la duda de ¿por qué el Senador Castillo hablaba por teléfono de su compañero de bancada? y ¿qué era lo que no dejaba hacer?

Noticias relacionadas