Dos menores y tres adultos mayores, que viven en difíciles condiciones, vieron como una luz de esperanza los elementos recibidos.
En la mañana de hoy el equipo de Santa Marta Al Día estuvo visitando el sector de la Ensenada de Colinas del Río, un lugar de la ciudad en el que la escasez reina, pero que, gracias a la solidaridad de un ciudadano, hoy una familia fue beneficiada con donaciones.
Se trata de Diana Ortega, una joven mujer habitante de este lugar, quien, en compañía de sus 2 pequeños hijos, recibió con mucha emoción las donaciones realizadas por una persona de gran corazón, que le hizo llegar a Santa Marta Al Día los elementos para que fueran entregados.
“Muchas gracias, que el señor bendiga a la persona que me envió esto, y que el señor sea quien le dé su recompensa, por esta gran ayuda que me acaba de dar” manifiesta la mujer beneficiada.
Dentro de las donaciones se encontraban prendas de vestir, elementos de bioseguridad, cremas, bañera y demás artículos que fueron recibidos con mucho agrado por esta familia.
La persona que hizo la donación prefirió quedarse en el anonimato, sin embargo, aseguró que en estos momentos donde la pandemia se ha llevado la vida de tantos seres humanos, es momentos de ser solidarios y ayudar.
La entrega de estos elementos y las denuncias de los habitantes del sector, los puede revivir en nuestra primera emisión de SMAD Radio Web.