Diez obras en el corregimiento de Taganga fueron selladas por el distrito al no contar con licencia para su construcción.
Las irregularidades se hallaron en medio de un operativo que adelantó la Secretaria de Gobierno, en cabeza de su secretario Adolfo Bula, quien con acompañamiento policivo y regulación del espacio público, inspeccionaron las obras.
Según lo manifestado por el director: “En aras de preservar las medidas de protección al parque Dumbira, otorgadas por el estatus Quo, estipulado por el Decreto Distrital número 392 del 2010, se han realizado operativos de inspección, control y vigilancias a construcciones ilegales en el corregimiento de Taganga, sancionando y paralizando las construcciones que se encuentran sin ningún tipo de licencias de construcción ni documentación pertinente para realizar este tipo de actividades”.
Cadavid también comentó que las obras ya venían cometiendo una serie de violaciones que estipula la ley 1081 del año 2016, como comportamientos contrarios a la convivencia en temas urbanísticos.