La entidad de Ciencias Forenses indicó que el cuerpo de un hombre que residía en Gaira, también está en el olvido en la morgue de Sincelejo.
Desde el pasado 19 de marzo del presente año, seis cuerpos de venezolanos asesinados a bala reposan en las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, hasta la fecha ninguno ha sido reclamado.
Los muertos respondían en vida los nombres de Yairelin del Carmen Galue Ladino, 23 años, Yoel Antonio Molero Moreno, de 22 años.
Asimismo, Eliomar Alexander Fonseca Rodríguez, de 23 años, conocido como el ‘Pirata’, asesinado en mayo en el Once de Noviembre; y Yorman José Báez Flórez, de 25 años, ultimado en noviembre en el Tayrona.
Por otro lado, se encuentran Yoendri Jesus Leal, de 22 años, Cesar Antonio Sangronis Godoy, de 27 años, asesinados a tiros en el mercado de Santa Marta el pasado marzo. Y Samuel Cárdenas Beltrán, de 71 años, quien ingresó a Medicina Legal el 12 de mayo del presente año y fue identificado por medio de los exámenes de huellas dactilares.
Los familiares de estas personas pueden comunicarse a la línea 3174342521 de Medicina Legal para realizar los trámites correspondientes.
Por último, en la morgue de Sincelejo (Sucre) están desde el pasado 31 de octubre los restos de Adair Breiner Jaramillo Infante, de 38 años, cuya tarjeta dactilar detalla que vivía en Gaira, en el sur de Santa Marta.