Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Seis multas registra camioneta que arrolló a menor en Taganga donde iba madre de Enrique Vives

El vehículo tiene comparedos por 4’981.298 pesos, todas las que aparecen tienen fechas entre enero y el 25 de diciembre de este año.

Tras el accidente vial ocurrido el pasado 25 de diciembre, donde un niño resultó atropellado por una camioneta que invadió la zona de playa. En el vehículo iba la madre del empresario Enrique Vives y su conductor, Óscar Alfredo Bustamante Pareja.

Este hecho generó muchos comentarios de rechazo en redes sociales, ya que una vez más la Samilia Vives Caballero se ve involucrada en un siniestro vial.

Más allá de las investigaciones que se adelantan por parte de las autoridades, se verificó en el Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito (Simit), se puede ver que el carro en el que se transportaba la mamá de Vives registra seis comparendos.

De acuerdo con la información consultada, el vehículo de placas AWM110 registra multas por 4’981.298 pesos, todas las que aparecen tienen fechas entre enero y el 25 de diciembre de este año.

Las multas más recientes son tres con fecha del 25 de diciembre, el mismo día del accidente mencionado. Una de estas es contra Piedad Caballero, madre de Enrique, esta corresponde a la infracción de ‘conducir realizando maniobras altamente peligrosas e irresponsables que pongan en peligro a las personas o las cosas’, por un valor de 1’790.220 pesos.

El otro comparendo registrado en el sistema es contra Bustamante Pareja por ‘conducir un vehículo sobre aceras, plazas, vías peatonales, separadores, bermas, demarcaciones de canalización, zonas verdes o vías especiales para vehículos no motorizados’, con un valor de 895.110 pesos.

La tercera y última infracción del 25 de diciembre es un fotocomparendo por ‘estacionar un vehículo en sitios prohibidos’, por valor de 447.555 pesos.

Cabe mencionar que, dos días antes, el 23 de diciembre, sale otra fotomulta por ‘conducir un vehículo a velocidad superior a la máxima permitida’, con un valor de 447.555 pesos.

Posteriormente, se detalla una, el pasado 25 de noviembre de este año, por estacionar en sitios prohibidos. Hay otras dos fotomultas del 16 y 18 de septiembre por de nuevo conducir a mayor velocidad de la permitida.

Por último, hay una multa del 29 de enero de este año por ‘conducir un vehículo sin luces o sin los dispositivos luminosos de posición, direccionales o de freno, o con alguna de ellas dañada’, que tiene un costo de 895.096 pesos.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

La mandataria se mostró preocupada por el incremento de demandas que hay en la mismo plantel. Luego de que una joven de 14 años...

Judiciales Local

De acuerdo con la Policía, en diferentes operativos se logró la recuperación de 16 motocicletas. La Policía Metropolitana de Santa Marta, al mando del...

Judiciales Local

Los afectados aseguraron que no volverán de vacaciones a Santa Marta. Tras dos largos años de la pandemia por el Covid-19, familias colombianas se...

Santa Marta

Esta obra beneficiara a más de 7 mil clientes de los barrios La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, entre otros. En el marco del...

Judiciales Local

En el siniestro se vieron involucrados cinco vehículos, entre ellos un taxi y un bus del servicio público. A pesar de que las autoridades...

Judiciales Local

Autoridades investigan las causas del fallecimiento. Hay conmoción en el barrio El Cundí, por el hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto mayor....