Más de tres personas no podrán ingresar a estos lugares.
Los establecimientos de alojamiento por hora – moteles – siguen preparándose para una reapertura gradual en la capital de Magdalena.
Seis de estos lugares ya están listos para prestar sus servicios a locales y visitantes, los propietarios trabajaron en la implementación de los protocolos de bioseguridad.
En entrevista con SANTA MARTA AL DÍA, Isis Navarro, secretaria de Desarrollo Económico contó que la Alcaldía verificó las medidas que tomaron estos sitios para evitar el contagio del Covid-19.

“Hemos encontrado buenos protocolos de bioseguridad. Están verificado al menos 6 moteles, los más grandes. Ellos han sido los primeros en presentar las medidas exigidas”, destacó.
Ante las problemáticas que se han presentado en otras capitales del país, donde las autoridades han encontrado más de tres o cuatro personas en estos establecimientos, la administración Distrital tomó estrictas medidas.

“En los servicios de alojamiento por hora no se permite el ingreso de más de dos personas”, recalcó Navarro.
La funcionaria pidió que el uso de estos lugares se haga de forma responsable, usando permanentemente los elementos de bioseguridad.
