Los familiares del futbolista rechazaron la llegada del general Eduardo Zapateiro y le piden explicaciones sobre el paradero del padre del jugador de River Plate.
Por medio de un comunicado, el Ejército lamentó el hecho que sufrió la familia Quintero Cano hace 24 años, cuando Jaime Quintero, padre del futbolista, desapareció mientras prestaba el servicio militar en Antioquia, el cual, según el documento, “deja en evidencia el actuar de grupos ilegales en esa zona, y que condujo a la desaparición del señor Quintero”.
Además, explican que después de las investigaciones del Tribunal Administrativo de Antioquia y la Procuraduría Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos, se concluyó que “por la desaparición de Jaime Quintero no existe prueba de responsabilidad contra el capitán comandante de Compañía de Instrucción Eduardo Zapateiro”.
En entrevista con BLU Radio, Silvia Quintero, tía del volante del River Plate, cuestionó el reciente nombramiento asegurando que le preocupan los ascensos en el cambio de la cúpula del Ejército.