Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

¿Seguirá improvisando? Gobernadora convoca a la Asamblea a extras

Tras el conocido rifirrafe entre la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y el presidente de la Asamblea, Álex Velásquez por una presunta improvisación a la hora de presentar ordenanzas en extras; hoy la Mandataria vuelve a comvocar a sesiones extraordinarias.

A través del Decreto 001 del 2 de Enero de 2.019, la Gobernadora cumplió lo dicho en twitter al diputado Velásquez, en el que aseguró convocaría a extras para esta fecha.

La comvocatoria se dará por el término de 12 días calendarios del 3 al 14 de enero. En esos días la Asamblea se ocupara exclusivamente de estudiar y debatir y si es el caso de aprobar los siguientes proyectos de ordenanza.
-Por medio del cual se modifica parcialmente la ordenanza 074 de 2.018.

-Proyecto de Ordenanza por el cual se establece una condición especial de pago para las entidades recaudadoras de las estampillas administradas por el Departamento del Magdalena

-proyecto de Ordenanza por la cual se autoriza un cupo de endeudamiento para financiar el plan de Inversiones publicas del Plan de Desarrollo.

Por lo anterior la Presidenta de la Asamblea Claudia Patricia Aaron Viloria quien desde hoy empezó a ejercer su funciones como presidenta con los demás miembros de la Asamblea estarán sesionando del 3 al 14 de enero luego de un receso se establecerán las sesiones el 1 de Marzo se 2.019

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar