Síguenos

Santa Marta

¡Seguirá cerrado! En al menos un mes se abriría el coliseo de Gaira

¡Seguirá cerrado! En al menos un mes se abriría el coliseo de Gaira

El compromiso fue hecho por el Gerente de Infraestructura.

Con los tenis puestos, así se quedaron nuevamente deportistas del sector de Gaira, quienes pedían la apertura del coliseo para practicar su disciplina preferida. La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Gerencia de Infraestructura pidió al menos de 15 a 20 días para abrir el escenario deportivo.

Aun con obras por concluir en la parte lateral, detalles en el techo y sobretodo la falta de energía eléctrica, son las principales causas por las que David Orlando de Marchena, gerente de Infraestructura, pidió un plazo más a la comunidad de Gaira para entregar el escenario.

En una reunión desarrollada en a las afueras del coliseo, el cual sigue con el candado puesto y a manos de la custodia de ‘Don Ismael’ y su perro Firulais; el Gerente de Infraestructura se reunión con líderes del sector y los ediles Diego García y Juan Carlos Manjarrés.

Durante la reunión David de Marchena, aseguró que “este es un coliseo que está terminado, falta el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, RETIE, normativa eléctrica colombiana, que no lo emite la empresa eléctrica, lo emite una entidad a nivel nacional y eso garantiza que las redes eléctricas están en óptimas condiciones, luego que eso sea certificado, se pondrá la energía eléctrica, para su apertura”.

Los ediles de la comunidad aseguraron que serán garantes del cumplimiento de la fecha estipulada por la Alcaldía.

“Nos dijeron que de 15 a 20 días tendrían el documento, enviarían para la instalación de la energía y posteriormente se revisaría lo de las obras laterales y el techo”, manifestó Diego García, edil de la Localidad 3.

Mientras tanto el coliseo continuará cerrado y los deportistas de Gaira, seguirán sin tener un espacio para practicar baloncesto, microfútbol y otras disciplinas.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta

¡Denuncia aquí !